​Rafa Dueñas dirigirá al Salamanca CF UDS; Egea se despide de la afición con una carta

El club ha confirmado al mexicano de forma “interina”, tal y como ocurriese la temporada pasada. Por aquel entonces, el club fue multado al no tener Dueñas ficha de entrenador

16 Comentarios

 Rafa Dueñas
Rafa Dueñas

Rafa Dueñas será el encargado de dirigir al Salamanca CF UDS “de forma interina”, tal y como ha anunciado el club a través de un comunicado oficial. Tal y como ocurriese la pasada temporada, el mexicano cogerá las riendas del primer equipo hasta que los charros encuentren un sustituto. Su primer entrenamiento será este martes en el Helmántico a puerta cerrada.

Habrá que ver por cuánto tiempo está al frente del conjunto salmantino y si, como la temporada pasada, el Salamanca CF UDS es multado por la RFEF al no tener Rafa Dueñas ficha de entrenador.

Por su parte, Sergio Egea se ha despedido de la afición en una carta en la que reconoce que su etapa no ha dado “los resultados que esperábamos ninguna de las partes” y en la que pide perdón a los medios de comunicación por haber tenido “alguna reacción airada fruto de la tensión del trabajo diario”.

WhatsApp Image 2020 11 23 at 13.29.43 (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído