Rafa Dueñas: "No hay pretexto: perdimos"

El mexicano deja en el aire su continuidad al frente del equipo pero sí deja caer que habrá mucho movimiento en el mercado invernal

20 Comentarios

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Rafa Dueñas vivió en la grada el encuentro ante Unionistas. El mexicano lleva tres partidos al frente del Salamanca CF UDS y en los tres ha caído. Además, su equipo está siendo incapaz de marcar un gol desde que él se ha puesto al frente de la parcela deportiva.

Acción del penalti. "Lo tengo que ver en frío. Creo que el equipo lo intentó por todos los lados e hizo buen esfuerzo para buscar el arco rival. No hay pretexto: perdimos. No podemos... si el penal ".

Mejoras. "Algo debemos de mejorar o hemos hecho mal para que esto nos sucediera. Es una etapa complicada. Nos ha tocado estar con esta situación y hay que sacarla de la mejor manera".

Mercado de invierno. "Ya lo tenemos trabajado y analizado. Tenemos que cambiar muchos puntos. Si fuéramos con diez o doce puntos, quizá retocas algo. Aquí tenemos que buscar la manera de revertirlo".

Objetivo. "El objetivo es enfriarnos y analizar la situación de lo que hicimos mal".

Seguirá como 'entrenador'. "Lo determinaremos. Tenemos planes para estar mejor. Entonces, eso ya lo haremos saber".

¿Salida de Ernest? "Sí. No quiero dar un nombre como Ernest. Tenemos claro lo que tenemos que cambiar. No podemos dar un nombre en exclusivo. Son varias cosas".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído