​Rafa Dueñas, sobre el apoyo de la afición: “Nos sentimos en deuda con muchas cosas”

El técnico del Salamanca CF UDS tiene las dudas de Amaro y Aris para el duelo ante el Guijuelo

 7EE1ED22 3C9C 4CBF A2E3 54472B07848F
7EE1ED22 3C9C 4CBF A2E3 54472B07848F

Rafa Dueñas aseguró que el Guijuelo es uno de los equipos poderosos del grupo y reconoció que está en deuda con la afición. Amaro y Aris son las dudas para el derbi del domingo en el estadio Helmántico.

Semana de trabajo. “Yo creo que hemos tenido otra semana de muy buen trabajo de parte del equipo. Estoy ilusionado por querer ganar el partido ante un equipo muy complicado y en racha positiva. Creo que al grupo le caería muy bien una victoria para plasmar el ascenso anímico y para empezar a puntuar de cara al cierre del torneo. Hay que acostumbrarse a ser un equipo que siempre busque el ganar”.

Guijuelo. “Es un equipo complicado porque vienen en una racha positiva. Se reforzó bien y ha hecho una muy buena segunda vuelta. Va a ser bastante duro. Pero tenemos que preocuparnos por lo que nosotros hagamos”.

Bajas. “Amaro tiene un esguince y Aris está un poco cargado. Son dudas. Acosta y Quintana tenían sus citas estos días pero no podemos meternos en tema de visados. Creo que la semana que viene ya estarán.”.

Owen. “Estoy contento porque es un buen jugador y un buen chico. Tiene carisma para jugar. No va a ser titular. Estará tomado en cuenta para el domingo”.

Declaraciones de Luaces. “Ya es pasado y no hay que regresar atrás”.

Afición. “Nos sentimos en deuda con muchas cosas. Necesitamos ver hacia adelante. La afición merece más en todos los sentidos y ver a su equipo en los primeros lugar”.

Susto de Juan Pablo. “Está bien. Estuve allí con sus padres. Fue un susto y ya tenía estudios anteriores de eso”.

Momento de Sotres. “Le veo bien y tranquilo. Pasas de villano a héroe porque es una posición muy dura. Él siempre ha estado tranquilo aunque alguna vez haya tenido algún fallo. Ha habido ocasiones que no se ha hablado con él y ha dado puntos al equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído