Rafa Dueñas: "El tema de FIFA quedó hecho. No habrá ningún problema en inscribir a los jugadores"

El mexicano reconoce que no habrá más abonos

Rafa Dueñas, en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rafa Dueñas, en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Rafa Dueñas: “De principio, los abonos que hemos puesto son los que estarán”

El mexicano también reconoció que el problema con la FIFA está solventado

Rafa Dueñas se colocó ante los medios de comunicación para explicar la situación actual del club. El mexicano reconoció que el problema con la FIFA ya está solventado pero también indicó que no habrá más abonos a la venta.

Mercado de verano. “Ha sido un verano tranquilo en cuanto a cosas externas pero dentro trabajamos muy bien con Manuel Lovato, el míster y el cuerpo técnico. El año pasado, a estas alturas, estábamos convencidos de que íbamos a hacer un buen torneo pero pasó lo sucedido. Es tiempo de darnos un orden y darnos estabilidad. Creo que la vamos consiguiendo en el día a día. El míster nos lo ha dado con los jugadores”.

Ficha restante. “Ahí tiene la decisión el entrenador. Nosotros hemos puesto todo lo que está a nuestro alcance”.

Estabilidad. “Muchos jugadores tienen un par de años de contrato, como el cuerpo técnico. Para darle estabilidad. Faltan cosas por mejorar. El tema de FIFA quedó hecho. No habrá ningún problema en inscribir a los jugadores”.

Campaña de abonados. “En una parte de Preferencia y un poco de Fondo Norte, hay alguna humedad que pueden provocar algún accidente. Se han ido cambiando poco a poco. El tema de abonados, el aforo tampoco lo han aumentado. De principio, los abonos que hemos puesto son los que estarán”.

Copa Federación. “Nuestra idea es buscar la Copa del Rey por ahí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído