El fin de semana, con los futbolistas del Salamanca ya en sus casas esperando a ver qué sucede con el club o buscando otras alternativas, deja declaraciones como las de Aitor Pastoriza. El gallego, en Galicia dicen que está cerca de firmar por el Pontevedra, de Tercera, se despachó a gusto en La Voz de Galicia contra el proyecto de Hidalgo.

Y es que mientras la prudencia ha sido lo que ha llevado el día a día en el club y era imposible sacarle una palabra a los futbolistas, nadie podía hablar por orden técnica y de la dirección deportiva hasta que todo se arreglara, Pastoriza sí ha roto ese silencio, aunque en un medio de su región.

El lateral, en declaraciones a ese diario, afirmaba en tono jocoso que “cuando fichamos nos dijeron que nos iban a poner una residencia con la manutención y todo pagado. Pero llegamos allí y era un geriátrico. Un cachondeo todo. Estuvimos 17 días allí metidos. Incluso las chicas nos decían 'ayudadnos con los ejercicios, incluso en este tiempo murieron dos ancianos”.

“Suena a cachondeo, porque es totalmente ilógico que un equipo de fútbol lo metas ahí y si me dices uno de los malos, yo que sé, pero un Salamanca…”, añadía el gallego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído