​Ramiro Mayor y Aimar Gulín, en la órbita de Unionistas

El central zaragozano era el favorito de Aguirre el pasado año para la zaga; mientras que el centrocampista vasco coincidió con Hernan en el Langreo 

 Unionistas 1
Unionistas 1

"En Barakaldo llegué tarde y la plantilla estaba casi hecha. En diciembre sí confiaron en mí. Es muy importante conocer a los jugadores en lo extradeportiva. Ahora estamos en sintonía con el cuerpo técnico y el directo deportivo. Buscamos gente con mucha hambre, compromiso y que sepa la exigencia de este club; más allá de que también sean buenos jugadores”, explicaba recientemente Hernán Pérez en una entrevista concedida en SALAMANCA24HORAS.

Una definición que encaja perfectamente con jugadores como Nespral y también en otros como Aimar Gulín. El centrocampista vasco jugó en Tercera y Segunda B a las órdenes de Hernán en el Langreo. La pasada campaña inició en Segunda B con el Haro, donde jugó doce partidos y marcó un gol, y la terminó en la Tercera vasca.

También existe interés en Ramiro Mayor. El central zaragozano jugó con anterioridad en el Guijuelo. Ramiro Mayor ya estuvo en la órbita de Unionistas la pasada campaña pero se decantó por el Langreo. El periodista Ángel García "Cazurreando" adelantó que el jugador tiene una oferta de renovación del Langreo, una oferta del Mérida y otra de un equipo de nuestra provincia (que es Unionistas).

Unionistas 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído