Ramiro: “Hemos llegado hasta las últimas jornadas en una posición privilegiada y vamos a por todas”

El central reconoce que no le importaría cumplir su tercera temporada en el club y explica que Unionistas será su primera opción

Ramiro Mayor, en un entrenamiento en Las Pistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ramiro Mayor, en un entrenamiento en Las Pistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ramiro Mayor es un fijo en las alineaciones de Dani Mori y, también, se ha convertido en uno de los emblemas de Unionistas. El maño está muy integrado en el club, ya que forma parte del cuerpo técnico del Cadete A, y también deja abierta la puerta a la renovación.

Tres derrotas seguidas. “Estamos fastidiados. Llevábamos una racha muy bien pero este bache sucede todas las temporadas. Pero es solo de resultados. Creo que no hemos hecho mal juego. Hay partidos que hemos hecho que nos han salido cara y ahora nos salen cruz. Ahora no están entrando”.

Próximo rival: UD Logroñés. “Tiene un equipazo. Están hechos para ascender. Están en la zona alta como nosotros. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Vamos sin complejos. Tenemos que controlar bien los centros laterales porque tienen delanteros muy potentes y tienen gente rápida por fuera. Hacen muchos centros”.

La pareja con Piña. “Es muy fácil. Es un gran central y se ha adaptado muy rápido. Él es un central muy contrastado y tiene mucha jerarquía. Nos ha venido muy bien”.

Tramo final de la temporada. “Con ilusión. Hemos llegado hasta las últimas jornadas en una posición privilegiada y vamos a por todas. A por los tres puntos cada jornada. Tenemos una afición espectacular que nos acompaña fuera y el Reina Sofía es un hervidero. Vamos a ver si juntos podemos hacer algo bonito”.

Opciones de playoff. “Decir sí o no… la Liga te pone en su sitio en la jornada 38. Podemos ganar a cualquiera y podemos competir con cualquiera. El objetivo es la UD Logroñés”.

Involucrado en el club. “Estoy muy a gusto. Estoy con el cadete de Briones en el cuerpo técnico. Hice el curso de entrenador y me apetecía. Tengo mucha suerte y estoy aprendiendo mucho. Estoy muy encima de los centrales, me sale solo. Les corrijo y les doy consejos para que mejoren”.

Renovación. “Ya he dicho que estoy muy contento aquí pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Mi primera opción será escuchar a Unionistas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído