Ramiro Mayor pone los pies en el suelo: “Sin la PRO es imposible hablar de Segunda División”

El central deja claro que el duelo contra el Zamora es muy importante

Ramiro, en el partido de ida.
Ramiro, en el partido de ida.

En una semana en la que varios miembros del club han hablado de Segunda División, Ramiro Mayor es mucho más prudente y deja claro que antes hay que conseguir el pase a la Liga PRO. Sin esa llave, es imposible acceder a la División de Plata del fútbol español. El central, además, explica la importancia del duelo ante el Zamora y recuerda su etapa en el conjunto del Ruta de la Plata.

Encuentro ante el Zamora. “Es un partido muy importante. Quedan cuatro jornadas y se acerca el final de la primera fase. Los tres puntos nos acercarían mucho en el objetivo de meternos en la Liga PRO”.

Segunda División. “Yo opino que sin la PRO es imposible hablar de Segunda División. No se podría optar. Primero a dar el primer paso.”.

Recuerdos de su etapa en el Zamora. “Era joven. Creo que con 21 o 22 años. Fue mi primer equipo tras salir de los filiales. Es un club al que le tengo cariño. Mantienen el bloque del año pasado y no me extraña que el Zamora esté ahí. Los puntos fuertes son que saben a lo que juegan. En campo contrario son muy verticales”.

Garay, junto a él. “Benjamín, cuando ha jugado, ha demostrado que está a un nivel muy alto. El entrenador pondrá a quién sea. Entre todos lo intentaremos hacer lo mejor posible”.

Renovación. “Yo estoy muy a gusto en Unionistas. Ojalá pueda seguir mucho tiempo. Pero de esos temas no me gusta hablar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído