Ramiro Mayor en su presentación como jugador de Unionistas: ''Soy mejor jugador del que se vió en Guijuelo''

El central maño llega para completar la pareja de centrales junto a Mario Gómez

 Ramiro Mayor (6)
Ramiro Mayor (6)

Unionistas de Salamanca ha presentado en la mañana de este viernes al que apunta a ser su central titular la próxima temporada, Ramiro Mayor. El central maño era una petición expresa del asturiano a la dirección deportiva y formará, junto a Mario Gómez, el centro de la zaga.

Ramiro Mayor, de 29 años, es un central contundente y con un poderoso juego aéreo y cuenta con pasado en el Guijuelo, Zamora, Logroñés o Langreo, entre otros.

El director deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, ha señalado que están muy contentos de haber firmado un jugador ''con muchas novias, con muchas ofertas... conocedor de la zona, de la categoría y del grupo que a priori creemos que nos va a tocar''. Asimismo, Hernansanz, recalca que están muy felices de poder contar con el jugador deseado, muy importante para el proyecto aunque aún falta por firmar otro central más.

Por su parte, Ramiro Mayor, ha destacado que es un jugador ''diferente al que pudimos ver en Guijuelo, con más experiencia, he aprendido mucho y considero que soy mejor jugador que entonces''. Mayor, ha destacado también que lo que le ha hecho decantarse por el club es que ''es un proyecto muy atractivo, las instalaciones, la afición por lo que me han hablado es increíble y la ciudad ya la conocía''.

Hablando de la próxima temporada, el central considera que ''va a ser una temporada extraña para todos los clubs porque en 18 jornadas te vas a jugar toda la temporada y por eso hay que empezar a trabajar desde ya''.

Por último, el director deportivo de Unionistas, hacia balance de lo que aún quedaba por llegar destacando un portero, otro central, un jugador que juegue bien por fuera y un delantero. De igual forma asegura que ''no hay prisa y el que quiera venir tendrá que desmostrarlo. Aquí no va a venir nadie con dudas''.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído