​El Rápido de Bouzas se impone por la mínima al Salamanca CF UDS

La afición despidió a los futbolistas con gritos de “jugadores, mercenarios” y “esta camiseta no la merecéis”


 Resumen Salamanca CF UDS 0-1 Club Rápido de Bouzas
Resumen Salamanca CF UDS 0-1 Club Rápido de Bouzas

El Rápido de Bouzas se impuso por la mínima en el estadio Helmántico al Salamanca CF UDS. Los de Antonio Calderón no tuvieron ideas para atacar la zaga rival y fueron despedidos entre gritos de “jugadores, mercenarios” y “esta camiseta no la merecéis”.

El once de Calderón fue el mismo que en Coruxo, con la excepción de la entrada de Manu Molina por el delantero Héctor Gómez. Sin embargo, pronto, a los cinco minutos, llegó el primer contratiempo para los locales. Vivi cayó al suelo y tuvo que retirarse lesionado. En su puesto entró Junior y Manu Molina formó doble pivote con Sergio Molina.

En el minuto 6, Owusu realizó la primera jugada de peligro pero su lanzamiento se marchó desviado de la meta de Brais. Aunque fue el Rápido de Bouzas quien más rondó el gol en la primera mitad. Y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Primero, en una mala salida de Sotres; y, después, con un disparo potente de Javi Sánchez desde la frontal que se fue desviado.

Pasada la media hora de partido, el Salamanca CF UDS apareció en área rival. Owusu estrelló su chut contra un rival y el meta Brais atajó el cabezazo de Armando. Pero, al filo del descanso, Antas mandaba a la red un pase de Javi Sánchez y ponía en ventaja al Rápido de Bouzas (que además marcaba su primer gol de la temporada).

En la segunda mitad, el Salamanca CF UDS sí tuvo ocasiones más claras aunque apenas mostraron ideas en la zona ofensivas. Sí en chispazos individuales.

Por ejemplo, es una pase de Owusu a Pablo González que, cuando se disponía a rematar, vio cómo el lateral visitante Adrián Horacio evitaba su disparo.

Con Héctor Gómez ya en el campo, Manu Molina gozó de la mejor ocasión del partido. Owusu le puso la pelota en ventaja para el ‘10’, en el mano a mano, mandó la pelota alta.

También pudo sentenciar el Rápido de Bouzas, pero el disparo de Youssef desde dentro del área lo mandó a córner Armando.

Y así fue muriendo el partido, con un Salamanca CF UDS incapaz de encontrar soluciones a su espesura en ataque y viendo cómo la afición les despedía con gritos de “jugadores, mercenarios” y “esta camiseta no la merecéis”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído