Rastrojo confía cien por cien en Unionistas: “Veo al equipo muy fuerte”

El extremo unionista regresó ante el Barakaldo y ya fue titular ante el Andorra

Rastrojo, ante el Tarazona | FOTO ANDREA MATEOS
Rastrojo, ante el Tarazona | FOTO ANDREA MATEOS

Jorge Rastrojo ha vuelto a los terrenos de juego tras un mes y medio lesionado. El extremo jugó unos minutos ante el Barakaldo y fue titular ante el Andorra en el Reina Sofía. El extremeño aportó velocidad, verticalidad y uno contra uno en los dos partidos y es una de las piezas ofensivas cotizadas en el esquema de Llácer.

Regreso tras la lesión. “Me encuentro muy bien y tengo buenas sensaciones físicamente. Todavía me falta estar un poco mejor de condición física. Ahora estoy aguantando bien. Tengo buenas sensaciones en el campo. Volví de la lesión mes y medio después y no puedo ser tan bonito en Barakaldo, pero el otro día me encontré mucho mejor y más a gusto”.

Importante en el juego ofensivo. “Tengo mucha confianza en Llácer. Y él también me la da. Yo sí que veo que puedo aportar muchas cosas al equipo y también veo que los compañeros confían en mí. Todos saben de mis características de velocidad, regate y uno contra uno”.

El duelo ante el Amorebieta, clave. “Es muy importante. Ojalá logremos dos victorias seguidas en casa, que somos el mejor equipo de la liga como local. Del rival hemos visto vídeos y ahora llevan una dinámica buena, pero sufren fuera de casa como nosotros. Nos los van a poner difícil”.

Diferencia entre casa y fuera. “No sabría decirte. Se ha ido dando así. Tampoco le encuentro explicación. Igual puede ser tema de competir más concentrado. Espero que la situación cambie”.

¿Hay ansiedad por ganar lejos del Reina Sofía? “Creo que es más todo el revuelo que se forma fuera, que lo que hay dentro. En verdad nos jode, porque somos los más afectados. No diría ansiedad. Tenemos que mejorar cosas fuera de casa y creo que se pueden conseguir bastantes victorias fuera de casa. Yo veo al equipo muy fuerte”.

¿Le gustaría seguir en Unionistas la próxima campaña? “Me siento muy feliz aquí y me encanta el club. Sí que es verdad que ha sido una temporada difícil. Prefiero no pensar eso ahora y acabar bien los últimos diez partidos y conseguir cosas bonitas. ¿El playoff? Yo siempre a lo más alto”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído