Raúl Franco, entrenador del Guijuelo B: "El objetivo es el ascenso"

El técnico lleva ya varias campañas en el organigrama del club chacinero

 7113BF50 7203 4FE7 BA99 768229CF6A35
7113BF50 7203 4FE7 BA99 768229CF6A35

Raúl Franco toma las riendas esta temporada del filial del Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros buscarán hacer un buen papel en la Provincial de Aficionados y disputar el puesto de ascenso en la categoría. El primer partido amistoso del Guijuelo B en pretemporada será el próximo domingo 8 de septiembre en Plasencia.

Oportunidad. "Es importante. La pena es que seamos un filial del Segunda B en Provincial. En principio, fue Tabu quien me lo ofreció y Toni me dio continuidad en la idea".

Objetivo. "Para cualquier equipo de la categoría, tiene que ser el ascenso. Porque no hay otro. Pero es un objetivo complicado porque hay equipos que se están reforzando muy bien. Pero tenemos que competir cada partido y al final de temporada, el fútbol nos habrá puesto en nuestro sitio".

Plantilla. "Lleva un mes hecha. Contamos con seis jugadores del año pasado y quince jugadores nuevos. Todos vuelven al Guijuelo. Son de Guijuelo comarca. Es lo que queremos. Que sea un equipo muy competitivo. Son solo tres jugadores de Salamanca capital".

Competición. "El RS Monterrey está haciendo buenos equipos; Alba con el fichaje de Benito será un equipo correoso; y habrá que ver el resto de filiales. Es una categoría complicada porque cualquier campo se puede complicar. Habiendo cuatro equipos nuevos respecto al año pasado, solo hay doce equipos... algo ocurre. No sé si es problema de los clubes, de la Federación o de la buena organización en Futormes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído