​Raúl Gómez, embajador de Euromaster: “José Javier es una persona luchadora y con ganas de vivir la vida”

Reconoce que la ilusión de José Javier Vaquero es acabar la carrera con su gente animándole

 Raúl, embajador
Raúl, embajador

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con Raúl Gómez, embajador de Euromaster, para conocer más detalles del proyecto y sobre cómo ven la figura de José Javier.

Objetivo. “El objetivo es dar la posibilidad de conseguir que una persona como José tenga la oportunidad de seguir soñando y que sea él Héroe de la Felicidad de Euromaster y correr una carrera popular, que debido al accidente de tráfico hace 21 años, no ha podido cumplir. El sueño de José es correr esta carrera popular y demostrar que cualquier reto por muy difícil que sea se puede conseguir con ilusión y esfuerza. La campaña de kilómetros de felicidad lo que hace es cumplir sueños y kilómetros. Se convierten kilómetros por juguetes. Poco a poco se van sumando los kms y ahora ya se alcanzaron los 25.000 kms, y se consiguió reunir 25.000 juguetes, para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades”.

José Javier Vaquero. “Lo conocimos gracias a su amigo David, que nos puso en contacto, para poder conseguir su sueño. Al final, como todo lo bueno, en la vida, ocurre gracias a las personas. Porque lo que las personas y las ganas de ayudar es lo que ha conseguido que José Javier, sea el Héroe de la felicidad de Euromaster”.

Rasgos de identidad. “José Javier es una persona luchadora y con ganas de vivir la vida, siempre consciente de que la vida no se lo ha puesto fácil, y teniendo en cuenta que los retos se consiguen con esfuerzo y poco a poco, sumando nunca restando”.

La prueba. “La San Silvestre Salmantina fue la primera elección de José porque tiene una vinculación familiar, ya que parte de su familia vive en Salamanca y corre esta carrera. Su ilusión es correr la carrera y que toda su familia y amigos lo arropen”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído