Raúl González Blanco, sobre Unionistas: "Creo que el ambiente que se genera y lo que se vive es muy positivo para la ciudad"
El técnico del Real Madrid Castilla reconocía la superioridad de Unionistas en la segunda parte
Raúl González Blanco centró las miradas del encuentro entre Unionistas y Real Madrid Castilla. El entrenador merengue se mostró amable con niños y mayores en el postpartido y tambien analizaba en rueda de prensa la derrota ante Unionistas.
“No ha sido el mejor partido. Creo que ha habido dos partes diferentes. Al descanso, el partido ha llegado competido. Unionistas tiene claro lo que quiere hacer, con jugadores con calidad y trabajadores. Ha habido buen ambiente en el estadio de fútbol. Nos ha faltado ir cogiendo un poco de confianza. El segundo gol nos ha hecho mucho daño y la segunda parte la han controlado ellos. Es una derrota que no esperábamos, pero sabía que podía ocurrir. Unionistas es buen equipo, el ambiente que se crea y nos han ganado con mucha energía. Han sido mejores y felicitarle por los tres puntos. Creo que el ambiente que se genera y lo que se vive es muy positivo para la ciudad. Se ve a la gente feliz y que disfruta. Poco a poco el club va creciendo y van ganando muchos aficionados”, explicó el entrenador visitante.
Mucho más contento estaba Dani Ponz. El entrenador de Unionistas reconocía que el trabajo del equipo fue inmejorable, reconocía dos paradas de Salva muy imporante y valoraba el segundo gol. "Dije durante toda la semana que la jugada de gol era con el centro de Fran y el remate en el sector izquierdo de Charly", afirmaba en rueda de prensa. Y también disfrutaba del ambiente desde el banquillo: "Creo que se lo han pasado bomba. Sabéis que nos dan una ayuda y un plus tremendo. Llevan en volanda a los jugadores".
También te puede interesar
Lo último