Emociones muy fuertes las que se vivieron en el partido de Segunda División disputado entre Sporting de Gijón y Zaragoza. El equipo maño se llevó la victoria por 2-3 después de que los locales terminaran con cuatro expulsados (uno de ellos su entrenador, Sandoval). Ya en el descanso se desató una monumental tangana entre jugadores y técnicos de los dos equipos. Sandoval apareció en la reanudación con una herida en el ojo, supuestamente provocada por el segundo técnico zaragocista. El ambiente estaba muy caldeado y más aún cuando el equipo maño consiguió el gol del triunfo.

Con el pitido final apareció en el terreno de juego el director deportivo del Sporting, Raúl Lozano. El ex futbolista de la Unión, vestido de calle, se encaró con un componente del cuerpo técnico maño contra el que puso se cabeza, tal y como se aprecia en las imágenes de Canal Plus. Posteriormente, el salmantino empleó la plataforma del club para pedir disculpas por la imagen ofrecida y el daño que haya podido provocar al club.

Carta completa en la web del Sporting: http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=3612:disculpas-de-raul-lozano-&catid=36:actualidad&Itemid=186

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído