Raúl Menéndez, sobre la preparación física de Unionistas: “Lo que va bien hay que tocarlo poco”

El nuevo PF del equipo charro alaba el trabajo de Yeray García

Raúl Menéndez, durante el partido ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Raúl Menéndez, durante el partido ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tras la salida de Yeray García, Unionistas oficializó la llegada de Raúl Menéndez. El preparador físico ya coincidió con Dani Mori en su etapa en el Langreo y llega con la confianza del técnico. El propio Raúl Menéndez explica en SALAMANCA24HORAS que tocará ‘poco’ el buen trabajo realizado por el anterior preparador físico.

¿Cómo llega la opción de firmar por Unionistas? “La opción viene porque trabajé con Dani Mori hace dos años e hicimos buena temporada. Trabajamos bien y tenemos buena sintonía. Yeray tuvo una buena oportunidad laboral y Dani me llamó”.

Eres una petición de Dani Mori. “Yo tengo confianza con Dani Mori y trabajé con él. Es una buena oportunidad para mí. El día a día con Dani es muy bueno. También con el cuerpo técnico. Lo hacen muy sencillo”.

En vuestra etapa en el Langreo, el equipo era capaz de tener piernas frescas en los minutos finales. ¿También te ha pedido eso Dani Mori para Unionistas? “Llegábamos muy bien a los minutos finales de los partidos. Ganábamos muy partidos en esos minutos”.

El equipo estaba en buen momento físico con Yeray García. “Sí. Con Yeray, espectacular. Me ayudó en todo cuando llegué. Había hecho un trabajo y una labor increíble. El equipo está muy bien y lo que queremos es mantenerla”.

¿Qué quiere mejorar Raúl Menéndez? “Lo que va bien hay que tocarlo poco. Sí es verdad que cada uno somos de nuestro padre y nuestra padre y tenemos nuestras ideas”.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Unionistas en sus primeros días? “Me sorprende el nivel de club a nivel humano y cómo se esfuerzan. Es una gran familia. La afición es una pasada porque ante el Valladolid Promesas nos apoyaron mucho”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído