​Raúl Ruiz da un nuevo triunfo al Guijuelo y también licencia para soñar

Los chacineros ganaron por la mínima al Rápido de Bouzas en el Municipal y se ponen a cinco del playoff


 RAÚL RUIZ FABRIL
RAÚL RUIZ FABRIL

El Guijuelo logró tres puntos más para su casillero tras derrotar por 1-0 al Rápido de Bouzas en el Municipal. Raúl Ruiz, con un tanto de penalti, dio la victoria a su equipo.

El técnico chacinero Ángel Sánchez salió de inicio con Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Luque, Cristóbal, Fuster, Carmona y Pablo Espina.

El envite comenzó impreciso. Los chacineros no eran capaces de asentarse con el balón y el Rápido de Bouzas ejercía una presión intensa que dificultaba que los de Ángel Sánchez pudiesen hilar con el balón en los pies.

Pero el choque se desniveló a la media hora. Fuster cayó dentro del área y el colegiado señaló el punto fatídico. Raúl Ruiz se mostró seguro y certero para adelantar a los chacineros en el marcador.

En el tramo final de la primera parte, el Guijuelo intentó hacer el segundo tanto con varios saques de esquina aunque sin acierto.

La segunda parte se inició más abierta. El Rápido avisó con dos jugadas consecutivas pero el Guijuelo pudo sentenciar con una acción acrobática de Fuster y un chut de Espina, que se encontró con la parada de Brais.

Ángel Sánchez decidió proteger el centro del campo con la entrada de Juanra por Cristóbal y ayudar en la parcela ancha a Carlos Rubén. Brais volvió a aparecer para negarle a Luque el gol en una falta aunque, a diez del final, un mal despeje estuvo a punto de costarle el 1-1 a los guijuelenses.

En el tramo final, Ayala apuntaló la zaga chacinera (se retiró Carmona) y el Guijuelo aguantó el tramo final con tres centrales en el terreno de juego. Los tres puntos quedaron en casa, la permanencia ya está hecha y ahora hay licencia para ilusionarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído