​Las reacciones famosas sobre el Unionistas-Real Madrid: Del “temblad vikingos” de Quequé a las “presiones internas” reconocidas de Fouto

José Ramón De la Morena habla de un escándalo “grotesco” y Alberto Pérez se muestra favorable a que el encuentro se juegue en Las Pistas y también habla de las “presiones muy fuertes”. Por último, Jorge Calabrés calificaba al Ayuntamiento de “vergonzoso”

 DhHZU41XUAEGy8T
DhHZU41XUAEGy8T

Pasadas casi 24 horas, todavía hay resaca del emparejamiento de los dieciseisavos de Copa del Rey entre Unionistas y Real Madrid. Sin saber dónde se jugará -si se sabe el cuándo: miércoles 22 a las 21 horas-, varias han sido las reacciones de los famosos, más o menos relacionados con Salamanca, que se han pronunciado a través de las redes sociales.

El primero fue un reconocido aficionado de Unionistas y de la extinta UDS, el cómico Héctor de Miguel, más conocido como Quequé. El charro recordaba con un simple tweet, en el que citaba un post del Real Madrid con el resultado del sorteo, con quién iba: “Temblad, vikingos”.

Otro salmantino como es Alberto Pérez, presente para Gol en el sorteo, ha dejado claro desde el primer momento que no es hincha “ni de Unionistas ni del Salamanca” pero que sí le gustaría que el encuentro se jugase en Las Pistas, aunque habla de “presiones muy fuertes” para que esto no sea así, y valora que si hubiera habido la misma movilización en 2013, la Unión Deportiva Salamanca seguiría viva.

También charro y aficionado de Unionistas es Jorge Calabrés. El director de El Bernabeu, uno de los medios digitales con más información sobre el Real Madrid, calificaba el comportamiento del Ayuntamiento de Salamanca como “vergonzoso” y emplazaba a disputar el partido, si no era en Las Pistas, en “Zamora, Valladolid y Madrid”.

Además, ayer Miguel Ángel Sandoval hizo ronda por todas las radios nacionales de España. Primero comparecía ante José Ramón De la Morena en El Transistor de Onda Cero. El veterano periodista calificaba en su opinión de un espectáculo “grotesco” lo que estaba sucediendo en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído