Debe mejorar el Guijuelo si quiere continuar en la zona de playoff al término de la jornada. Tras un inicio fantástico de los chacineros, el Guijuelo cosechó la derrota en el Carlos Tartiere y el empate en casa ante el Sporting B. Este domingo, viaja a Asturias para enfrentarse a las 18:30 horas al Real Avilés en el Nuevo Román Suárez.

Fernando Estévez tendrá que buscar soluciones en el equipo tras las bajas de Razvan y Chuchi por sanción y Valero por lesión. La pasada semana, Raúl Ruiz jugó de carillero derecho llegando mucho a línea de ataque mientras que Antonio Moreno cambió su demarcación al lateral izquierdo. Pero tras la buena segunda parte de Granados, todo parece indicar que Estévez guardará el equilibrio defensivo en los costados con Moreno en la derecha y Aitor Granados en la banda opuesta.

Enfrente estará el Real Avilés que se encuentra en media tabla con siete puntos conseguidos hasta el momento. En casa ha jugado tres partidos y ha conseguido todos los resultados posibles. Ganó por 2-1 al Burgos, empató a cero con el Oviedo y cayó por la mínima ante el Coruxo.

Si el Guijuelo quiere continuar en puestos de playoff de ascenso al término de la jornada, tiene que ganar esta tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído