Real Avilés y Salamanca CF UDS se ven las caras en un duelo de ‘urgencias’

Los asturianos marcan la zona de salvación y los charros están a cuatro puntos

Diego Benito ante el Real Avilés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Benito ante el Real Avilés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS ha logrado cuatro de los seis últimos puntos en juego y se ha reenganchado a sus opciones de permanencia. Los de María Hernández afrontan por delante siete finales para seguir en Segunda RFEF.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado, a las 17 horas, en el Estadio Román Suárez Puerta. Enfrente, el Real Avilés. Los asturianos marcan la zona de salvación con 33 puntos, cuatro más que el equipo salmantino.

El técnico María Hernández deja fuera de la convocatoria a los lesionados Juancho y Liam y tampoco puede contar con el sancionado Telles. En las dos últimas fechas, al Salamanca CF UDS le ha ido muy bien con defensa de cinco futbolistas y tres jugadores en la medular aunque habrá que esperar para saber si María coloca alguna novedad en el dibujo del once titular.

El Real Avilés contará con entrenador nuevo: Emilio Cañedo. El técnico cuenta en sus filas con jugadores como el central Morcillo, el centrocampista Vidorreta o jugadores ofensivos como Cedric, Ródenas o Natalio. Los asturianos llegan también al filo de caer a la zona roja y necesitan, al igual que el Salamanca CF UDS, la victoria para no meterse en mayores problemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído