​El Real Madrid, tras un jugador del Salamanca CF UDS

El conjunto blanco se ha interesado por Leo Sepúlveda, jugador estadounidense del filial charro que llegó este verano. Fue adelantado por el medio Goal, que recogía palabras del director de la Inteligencia Deportiva del Salamanca CF UDS 

20 Comentarios

 LEO SEPÚLVEDA
LEO SEPÚLVEDA

A mediados de agosto, el Salamanca CF UDS anunciaba la incorporación del defensa estadounidense de ascendencia mexicana Leo Sepúlveda, que llegaba de la Academia de Los Ángeles Galaxy, donde era considerado una de sus jóvenes promesas.

La proyección del defensa, que se desempeña como lateral izquierdo, no ha hecho más que proseguir en el filial del conjunto charro, equipo en el que está jugando esta temporada. Y varios son los clubes que se han interesado por su situación y que están siguiendo al estadounidense, entre ellos el Real Madrid.

Así lo adelantaba el medio Goal, que recogía palabras del director de la Inteligencia Deportiva del Salamanca CF UDS, Octavio Mora, en el portal mexicano Mediotiempo, donde aseguraba que además de “visores del Real Madrid”, también el Valladolid y el Sporting de Gijón se habrían interesado por el lateral izquierdo.

De hecho, además del conjunto pucelano, que ha seguido de cerca las evoluciones de Sepúlveda en el Grupo 8 de la Tercera División, varios ojeadores del Real Madrid han estado presentes en los partidos como local del Salamanca CF UDS B, según ha tenido constancia este medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído