El Real Salamanca Monterrey busca a los integrantes del “11 histórico”, el más antiguo de la ciudad

El Decano busca a su equipo histórico integrado por los jugadores que acrediten haber jugado en el Club durante las temporadas más antiguas

3 Comentarios

Presentación del RS Monterrey en su 75 aniversario / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Presentación del RS Monterrey en su 75 aniversario / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Con motivo de su 75 aniversario, el Real Salamanca Monterrey C.F ha lanzado la iniciativa de buscar a su equipo histórico. Este equipo estará formado por los jugadores que hayan formado parte del Decano en alguna de sus temporadas antes de 1998/99, y aquellos que acrediten ser los más antiguos tendrán el honor de pertenecer al 11 histórico, uno de los onces más antiguos de nuestra ciudad.

Además, serán homenajeados y obsequiados en un acto de presentación que tendrá lugar en el Estadio Reina Sofía el día 2 de enero de 2022 cuando el club celebre su 75 aniversario.

Si has vestido los colores del club amarillo y quieres formar parte de su equipo histórico, las inscripciones están abiertas hasta el día 28 de diciembre en el formulario publicado en sus redes sociales y página web, y a través de WhatsApp al número 663 249 393. Los 22 primeros formularios recibidos obtendrán como premio una camiseta conmemorativa personalizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído