Recio: "Es de agradecer que a Perfumerías Avenida le vean como un modelo de gestión de club a seguir"

 Recio: "Es de agradecer que a Perfumerías Avenida le vean como un modelo de gestión de club a seguir"
Recio: "Es de agradecer que a Perfumerías Avenida le vean como un modelo de gestión de club a seguir"
El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ofrecía su visión acerca de los problemas que están asolando al baloncesto femenino español, agravados tras la retirada de Liga Femenina de Celta y Sóller, que se unen a Ros Casares. Recio exponía que “es algo que se transmitió en su día, ya que el tema del aval iba a condicionar mucho para salir o no a competir y la verdad que no son buenas noticias. Está claro que ahora mismo el tema económico condiciona y ahora lo vivimos en el baloncesto femenino, pero llegará a otros deportes. Es una mala época para el deporte de nivel”.

El perfumero reconocía que “hay equipo de Liga Femenina 2 que parece quieren hacerse con la plaza, por lo que no creo que la liga se quede descafeinada en cuanto a número de equipos”, diciendo igualmente que “ya otros años hemos competido con presupuestos bajos en Europa, pero está claro que lo que pagan los turcos y los rusos este año es si cabe más importante, pero sigue siendo deporte y Avenida siempre se ha hecho grande desde la humildad y el competir de otra manera, siempre hemos dicho que para nosotros Europa es un premio”.

El charro recordaba además que “la identidad de este club ha sido la de coger jugadoras con proyección que luego han dado el salto a los grandes equipos, creo que es algo que se ve y de ahí el reconocimiento a Perfumerías Avenida, club al que tienen como referente de gestión y de hacer bien las cosas, como dice te mucha gente. Seguiremos apoyando al baloncesto femenino, siempre hemos estado en la Asociación de Clubes cogiendo la batuta y el mando con los demás a excepción de un club y es de agradecer que te vean como un buen modelo de club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído