Récord histórico del Día del Minibasket en Salamanca
Cerca de un millar de niños y niñas de la provincia disfrutaron de una jornada de deporte en el parque de Los Jesuitas
Nuevo éxito del Día del Minibasket. Cerca de un millar de niños y niñas, repartidos en ochenta equipos participantes (récord histórico del evento) jugaron durante diez horas ininterrumpidas en las pistas de baloncesto del Parque de los Jesuitas en las seis pistas de juego.
La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organizó una nueva edición de esta actividad, que es la gran fiesta de final de temporada para el baloncesto base de la ciudad.
La participación fue desde las categorías de Pequebasket (los más pequeños nacieron en 2019) hasta la categoría alevín (2013) en las modalidades femenina, masculina y mixta.
Pero no solo fue una jornada deportiva. Como no podía ser de otra forma, los valores humanos y las relaciones personales se mezclaron con las canastas y todo ello fue amenizado de música e hinchables en una bonita jornada de deporte en el parque de Los Jesuitas.
También te puede interesar
Lo último