Tendrá que esperar todavía Chamorro para volver a disfrutar con sus compañeros en Unionistas. El mediocentro fue operado de apendicitis el pasado viernes 12 de septiembre y se estimaba en un inicio que estuviese un mes de baja.

Sin embargo, tras la última revisión del médico, parece que su vuelta a los terrenos de juego se dilatará aún más tiempo. “Fue al doctor porque me notaba la zona un poco inflamada pero me dijeron que era lo normal. Todavía no puedo hacer mucho esfuerzo. Me han dicho que no tenga mucha prisa por volver para no recaer, que es mejor estar un mes y medio o un mes largo que tres”,  afirma Chamorro.

Y lo dice algo alicaído porque tenía muchas ganas de retornar a las órdenes de Astu: “La verdad es que estoy un poco fastidiado porque me encontraba muy bien al inicio de la pretemporada y parar directamente se hace complicado”.

Chamorro reconoce tener envidia sana de sus compañeros por el excelente trato de la afición. “Estuve en los partidos ante Guijuelo y Cultural viendo a los compañeros y te entran ganas de estar en el campo y disfrutar. Además, las muestras de cariño me hacen sentirme feliz en el día a día”, finaliza el centrocampista.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído