Este fin de semana se disputará la última jornada de la primera vuelta de la competición en la Regional de Aficionados. Y, como no podría ser de otra forma, habrá derbi. El domingo, a las cuatro de la tarde, el Béjar Industrial recibirá en Mario Emilio al Real Salamanca Monterrey. Los textiles marchan en la séptima plaza con seis puntos y tienen dos menos que el RS Monterrey, cuarto. Marcos Galiano será baja por sanción en los locales y Carli, también por sanción, en los visitantes.

El sábado, a las 16:15 horas, se medirán Villaralbo y Ribert. Será el debut del salmantino Pablo Cortés en el banquillo local. Sin embargo, el Ribert cuenta con seis puntos menos que el líder pero también dos partidos menos. El choque es clave para ambos ya que llegan separados por tan solo un punto en la tabla.

El partido que cerrará la jornada será el Hergar – Coreses. El choque dará inicio a las 16:30 horas del domingo en el Tori. Los de Óscar Albo tienen la opción de situarse en la zona alta ante el penúltimo clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído