El Peñaranda se impone al Ribert y Navega y Hergar reparten puntos en la Regional

Un tanto de Fran dio el triunfo a los morados, que retienen el liderato

 948E7FFC 176A 483E 9988 90D972A71879
948E7FFC 176A 483E 9988 90D972A71879

Tras el parón navideño, el grupo B de la Regional de Aficionados vuelve a coger velocidad y lo hace con una jornada apasionante con doble derbi charro.

Se alzó el telón en el Municipal Vicente del Bosque. El Navega y el Hergar ofrecieron un disputado encuentro que acabó sin goles y con reparto de puntos. Este resultado no le sirve a ninguno para escapar de la zona media baja pero tampoco le mete en problemas directos con el descenso.

El Municipal Luis García acogía el choque por el liderato. Salió ganador el equipo rival. El Peñaranda venció por 1-0 al Ribert con un gol de Fran en el minuto 56. Este dando da una renta de cinco puntos al equipo de Peque sobre el de Miguel Losada.

Para el domingo quedaron los partidos de los otros dos representantes salmantinos. El Ciudad Rodrigo cayó en su visita a la Bovedana por 3-1 tras un horrendo inicio del duelo. Los mirobrigenses caían por 3-0 a los quince minutos del choque y solo pudieron descontar con un tanto de Dani Crespo en la segunda mitad.

Mucho mejor le fue al Béjar Industrial. Los textiles vencieron por 1-0 al Villaralbo, que acabó con nueve, gracias a un tanto de Farres. Los de Fernando Ferreiro se encuentran a seis puntos del primer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído