Después de un nuevo parón, la Regional de Aficionados vuelve a arrancar y lo hace con los cinco equipos charros jugando el domingo por la tarde.

El partido que abre la jornada será el derbi entre Béjar Industrial y Ciudad Rodrigo. El choque se jugará, a puerta cerrada, en Mario Emilio a partir de las 16 horas. Los de Ferreiro son novenos, con dos puntos en su casillero, mientras que los mirobrigenses lideran la clasificación con catorce puntos.

Quince minutos después dará inicio, en suelo zamorano, el choque entre Coreses y RS Monterrey. Los de Javi Martínez necesitan mejorar tras un mal arranque que les mantiene sexto con 4 puntos.

A las cuatro y media dará inicio el Benavente – Ribert, también en suelo zamorano. Los dos equipos llegan muy cercanos en la tabla ya que los de Jehú Chiapas tienen ocho puntos en su casillero y el rival cuenta con solo uno menos.

Por último, Hergar y Bovedana cerrarán la jornada en el Tori. El choque comenzará a las cinco de la tarde. Los de Óscar Albo son quintos, con seis puntos, mientras que su rival está tres puestos por debajo y con la mitad de la puntuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído