Las regionales de la base descuentan una jornada más con muchos objetivos todavía en juego

El Navega sigue en puestos de ascenso en Regional Juvenil y Unionistas se complica mucho en Regional Cadete. Los dos conjuntos del Helmántico se encuentran en puestos de descenso

 Futbol base cadete regional unionistas cultural leonesa (40)
Futbol base cadete regional unionistas cultural leonesa (40)

Buen punto del Navega ante el Juventud Rondilla (1-1) de visitante que le permite mantener su posición privilegiada de ascenso a Liga Nacional descontando una jornada para el final de la temporada. 

Este parece ser el único conjunto charro con opciones pese a que Unionistas parece haber encontrado de nuevo la racha positiva con la segunda victoria consecutiva. Esta vez ha sido en el derbi ante el Helmántico (0-3), que no acaba de encontrar los puntos para conseguir la salvación. 

Además, el Villamayor también venció al líder, el Parquesol B (3-0) y el Salamanca CF UDS perdió una de las últimas oportunidades de poder soñar con ascenso al caer frente al Betis (3-2).

En Regional Cadete, el Santa Marta mantiene su gran temporada con una nueva victoria contra Gimnástica Segoviana (0-2), mientras que Unionistas luchó ante un duro rival como es la Cultural Leonesa pero acabó cayendo (1-2) y se coloca a solo dos puntos del abismo. 

En una categoría más abajo, victoria también del Santa Marta ante la Gimnástica Segoviana (2-3) que le mantiene en una situación cómoda. El Helmántico, por su parte, se complica la permanencia con una derrota ante un rival directo como el Laguna (3-1), que se marcha tres puntos por encima. Unionistas empató en casa contra la Cultural Leonesa (1-1) y suma un punto más en su primera experiencia en Regional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído