Vuelve la última de las categorías este fin de semana. La Provincial Aficionados echará a correr desde el sábado 17 de octubre con once equipos a pesar de ser doce los inscritos, tal y como ocurrió en la pasada edición. Esta es una de las similitudes que contiene este año la Liga con respecto a la anterior en el que se cuenta con tres equipos nuevos que suplen al ascendido Unionistas y los desaparecidos Cantalapiedra y Carbajosa B. Estos serán el Villares de la Reina, el Salmantino y un filial de Unionistas, que será quien comience primero esta nueva temporada.

Los de Javier Villarón tendrán que desplazarse hasta Alba de Tormes para comenzar la temporada en La Dehesa a partir de las 16:15 horas del sábado. El mismo día, a las 17 horas en Los Cuernos, también tendrá lugar un importante duelo ya en la primera jornada entre Helmántico y RS Monterrey, dos de los equipos que lucharon por los puestos altos en la pasada temporada. La jornada del sábado la cerrará otro de los nuevos, el Villares de la Reina, que recibirá en casa al Guijuelo B a partir de las 18:30 horas. 

Para el domingo quedarán dos duelos que se dividirán en mañana y tarde, ambos en La Salud. El Muníbar Pizarrales tratará de arrancar con buen pie ante el Villamayor desde las 12 horas mientras que la jornada se cerrará, al igual que en la temporada pasada, entre el derbi del Neme, aunque, en esta ocasión se irán unos metros más arriba. A las 19 horas, los dos equipos del Hergar Camelot se enfrentarán entre sí en un partido con nuevo escenario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído