Unionistas de Salamanca va dando pequeños pasos en su nueva andadura. Los deberes para el próximo año serán encontrar un entrenador y estructura técnica para el primer equipo y nutrir las categorías inferiores en una campaña de captación. Antes de todo eso el punto principal de trabajo en conversaciones con el Ayuntamiento versa sobre el escenario que se convertirá en la nueva casa del club.

En poco tiempo podemos estar hablando de unos mil socios y esa cifra de seguidores hace que no se vea con buenos ojos la opción del Vicente del Bosque. El campo de Garrido podría acoger a poco más de quinientas personas y se antoja insuficiente en el caso de masiva respuesta de los aficionados. Así las cosas solo hay dos campos con mayor capacidad. Uno de ellos es Las Pistas, pero Unionistas prefiere tener su campo lo más cerca posible de la ciudad y por eso la opción del Reina Sofía toma fuerza.

En el actual escenario del Monterrey habría espacio para más de mil personas (entre sentados y de pie). De hecho la cifra no estaría muy lejos de los dos mil en el caso de aprovechar todo el recinto. El césped artificial será colocado en torno al verano (tal y como explicó el alcalde) además del cerramiento que está previsto por el Ayuntamiento. La solución se conocerá próximamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído