El Reina Sofía ‘hace crecer’ la afición a Unionistas

La media de asistencia es de 2490 personas en Liga. El choque ante el Elche en Copa del Rey congregó a 3499 personas

Afición de Unionistas ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Afición de Unionistas ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El crecimiento deportivo de Unionistas es intachable. Los charros se han colocado como referente futbolístico local tanto en la clasificación como en masa social. El ‘traslado’ al Reina Sofía ha hecho crecer la masa social del club y se ha asentado en los barrios de la Vega y San José. Esto también hace que el número de aficionados sea mayor y el club ha dado un salto para ganar nuevos adeptos.

En los doce partidos disputados hasta el momento en Liga, el Reina Sofía ha congregado un total de 29.878 espectadores; por lo que la media se sitúa en 2.489,83 espectadores. El encuentro ante la SD Logroñés, la ‘fiesta del fútbol popular’, acogió un total de 3.639 personas en el Reina Sofía mientras que el duelo que menos aficionados acogió fue el Unionistas – UD San Sebastián de los Reyes, con 1.934. En este encuentro fue la única vez que no se alcanzaron los dos mil espectadores. Además, y fuera de la estadística de asistencia en Liga, el choque entre Unionistas y Elche de Copa del Rey fue presenciado en vivo por un total de 3.499 personas.

Este dato incrementará este mismo domingo cuando el Racing de Santander llegará al Reina Sofía y se esperan más de setecientos aficionados del conjunto cántabro. Además, desde Unionistas ya han informado que se han despachado más de 2.145 localidad para el partido, a los que hay que sumar los socios PRO y colaboradores que no tienen que sacar su entrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído