Ficha

Confiterías Gil FS Salamanca: Tello, Joselu, Jesús, Adrián y Nacho –quinteto inicial-. También jugaron Arturo, Jorge, Sergio, Fran, Dani y Álvaro.

Laguna FS: Chuchi, Samu, Cuadra, Alberto e Íñigo –quinteto inicial-. También jugaron Mario, Toño y David.

Goles. 0-1, min. 16: Mario; 0-2, min. 17: Samu (doble penalti); 1-2, min. 18: Adrián; 2-2, min. 26: Fran; 3-2, min. 28: Fran; 4-2, min. 29: Nacho; 5-2, min. 33: Sergio; 6-2, min. 36: Fran; 7-2, min. 38: Nacho (doble penalti).

Árbitros: Rubén Ramiro y Molina Muñoz, amonestaron en los locales a Sergio, y expulsaron al visitante Alberto por doble amonestación.

Incidencias: aproximadamente 200 espectadores en Las Pistas.

Crónica

Con más sufrimiento del esperado logró el Confiterías Gil FS Salamanca una victoria delante de su público en su último partido como local de la temporada. De este modo los charros llegan a la jornada final con opciones de ganar el título de la Tercera División, aunque para ello no necesitan de sí mismos, sino que necesitan un resultado adverso del Cistierna.

En los primeros minutos las ocasiones brillaron por su ausencia, debido a la defensa en media cancha de los visitantes y a la lenta circulación de balón de su rival. El Laguna sabía cómo debía jugarle al Confiterías Gil, y por ello disfrutó de la primera ventaja del partido, al batir en dos ocasiones a Tello, una de ellas desde el punto de doble penalti. Pronto reaccionaron los salmantinos, que aumentaron su profundidad y recortaron la renta rival antes del descanso.

Al regreso de vestuarios cambió el decorado del partido, y se apreció una intensidad defensiva mucho mayor, con conducciones más rápidas en el caso del conjunto local. Ese cambio de actitud tuvo recompensa, ya que pronto Fran lograba igualar el partido, y en los siguientes dos minutos entre él mismo y Nacho lo ponían todo de cara. Con dos goles de renta el Confiterías Gil comenzó a dominar el balón, algo que aprovechó para perforar todavía en otras tres ocasiones la meta rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído