El renacer del RS Monterrey

El equipo ha logrado sumar 16 puntos de los últimos 18 para colarse en los puestos altos de la tabla

 El renacer del RS Monterrey
El renacer del RS Monterrey

A nadie se le puede dar nunca por muerto pero si te llamas RS Monterrey aún menos. El conjunto decano del fútbol provincial lleva varios años haciendo buenas temporadas en la Provincial Aficionados y este no podía ser menos a pesar del mal comienzo. En las primeras jornadas, de hecho, solo consiguió vencer a Cacuchinos, cayendo frente al Helmántico, Hergar A y Muníbar Pizarrales.

Sumar solo tres puntos en las primeras seis jornadas le había dejado a diez del liderato que tenía el Helmántico, una distancia bastante grande que parecía, incluso, insalvable. Sin embargo, sus últimos seis partidos han resultado ser el renacer de los amarillos que vieron como, además, se le marchaba Álex Toral, uno de sus nombres importantes, con dirección a la Tercera andaluza. 

Desde entonces, han logrado sumar cinco victorias por solo un empate, consiguiendo 16 de los 18 puntos en juego que le han llevado a tener la mejor racha de la división y acercarse a seis puntos de este primer puesto que sigue en poder del Helmántico, con un partido más. En estos encuentros han vencido a Villares de la Reina, Cristo Rey, Salmantino B, Alba de Tormes y Hergar B y solo han cedido puntos frente al Villamayor. 

En este tiempo han sumado 26 goles por solo los ocho encajados hasta llegar a situarse en el cuarto lugar, después de superar al Hergar B este pasado fin de semana tras vencerle por 2-1. La competición, de hecho, que parecía cerrada, abre su abanico para una bonita segunda vuelta en la que hasta cuatro equipos parece que se jugarán el ascenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído