​Más renovaciones que fichajes en el primer mes de mercado postemporada

Tres caras nuevas en Unionistas; Guille Vallejo en el Guijuelo; y Calderón y el técnico Trejo en el Salamanca CF UDS

 Renovaciones
Renovaciones

Hace un mes que finalizó la competición en Segunda B. Y los tres equipos charros han movido más fichas en cuanto a renovaciones que en caras nuevas.

Guijuelo. Una vez renovado el cuerpo técnico, Astu (nuevo secretario deportivo) ha abordado seis renovaciones: el capitán Jonathan, Razvan, Carlos Rubén, Carmona, Cristóbal y Pablo Espina. La única incorporación ha sido la del meta Guille Vallejo.

Unionistas. El día después de acabar la temporada se anunció la renovación de Guille Andrés y el fichaje de Diego González. El delantero David Grande y el portero Brais también han firmado por los blanquinegros, que han renovado a Javi Navas y Carlos de la Nava tras acabar la competición. SALAMANCA24HORAS ha informado durante la tarde del viernes que la renovación de Garrido está pactada y solo a falta de la firma.

Salamanca CF UDS. La entidad de Manuel Lovato renovó a los mexicanos Tyson, Galván y Chiapas de una tacada y ahora se ha asegurado la continuidad de Chatón Enríquez. A la llegada del entrenador José Luis Trejo se une el fichaje de Nestor Calderón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído