Un punto más para el Salamanca CF UDS en la lucha por no meterse en problemas. El equipo salmantino igualó a uno en Merkatondoa ante el Izarra.

El once de Rafa Dueñas fue netamente defensivo. Sotres en la meta; Carpio, Crespo, Kristian, One y Borja en la zaga; Chiapas, Chatón y Sergio Molina en la medular; y Galván y Hugo en el ataque.

La primera parte fue espesa. El Salamanca CF UDS solo lograba acercarse por medio de Galván pero el Izarra sí aparecía en campo contrario. A cinco minutos para el descanso, Javi Gómez cayó en área rival pero el colegiado señaló falta a favor del Salamanca CF UDS y amonestó al extremo rival. Un minuto después, Galván recibió una patada a destiempo que bien pudo ser roja y, en esa falta, Borja remató al travesaño de cabeza. En el tiempo de descuento, un córner de Galván acabó en gol olímpico y adelantaba a los de Rafa Dueñas.

Tres minutos le duró la alegría al Salamanca CF UDS en la reanudación. Laborda, con un impecable remate de cabeza, empataba el envite a uno. El Izarra bombardeó con centros laterales y Sola pudo marcar en dos cabezazos.

También lo pudo hacer Galván con dos impecables lanzamientos de falta y Hugo Díaz, que se echó el balón largo en un mano a mano. La entrada de Gio y Owen no dio mayor verticalidad a los charros y Sotres evitó el 2-1 con un paradón a Hinojosa a bocajarro. Al final, un punto para cada uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído