Reparto de puntos entre RS Monterrey y Villaralbo

El Ribert cayó en la mañana del domingo ante la Bovedana. El Ciudad Rodrigo venció ante el Coreses y el Béjar Industrial empató en casa ante el Benavente

3 Comentarios

Nacho Sánchez, ante el Villaralbo.
Nacho Sánchez, ante el Villaralbo.

La tercera jornada de la Regional de Aficionados no tuvo ningún derbi entre equipos charros. Eso sí, el Hergar fue el equipo que tuvo que descansar debido a la renuncia del Navega a competir desde el inicio de Liga.

RS Monterrey 1–1 Villaralbo

Reparto de puntos entre Real Salamanca Monterrey y Villaralbo en el encuentro disputado en el Reina Sofía (1-1). En la primera mitad, el Villaralbo dejó claro su peligro al contragolpe desde el principio. Los amarillos no se encontraban cómodos en el césped y Chuchi evitaba el 0-1 a diez minutos para el final de la primera parte con una buena intervención. También gozó de una ocasión clara el equipo de Javi Martínez, pero el remate de cabeza de Sando, al filo del descanso, se marchó cerca del poste.

El Villaralbo se puso por delante a los once minutos de la reanudación. Tras el gol zamorano, el Monterrey fue a por el empate. Los tuvo en las botas de Álex Toral, pero su disparo no encontró portería. A veinte minutos para el final, Javi Martínez movió el banquillo y metió en el campo a Carli por Josito. No tardó ni un minuto el delantero amarillo en empatar el partido a uno. En el tramo final, el Monterrey tuvo el 2-1 en un disparo de falta de Jorge que no tomó portería. Los amarillos acabaron con diez por la expulsión de Javi Hernán en el noventa y el defensa se perderá el próximo encuentro.

Bovedana 3-2 Ribert

El conjunto de Jehú Chiapas perdió en su visita a tierras zamoranas ante la Bovedana. Los locales se impusieron por 3-2 en un partido que cogió mucho ritmo en la segunda mitad. Al descanso, el Ribert se marchó por delante con el tanto de Ramajo. Sin embargo, los locales voltearon el duelo con goles de Santiago Villar, el salmantino Álvaro Vacas y Jorge Santos. En el último suspiro, Marcial ponía el 3-2, que resultó insuficiente.

Coreses 0-3 Ciudad Rodrigo

Los mirobrigenses sumaron los tres puntos en su visita al campo del Coreses. El equipo de Aris Marcos se impuso por 0-3 en un partido que dominó de inicio a fin. Maza adelantó al Ciudad Rodrigo a los cinco minutos de partido, por medio de un penalti. No fue hasta el tramo final del duelo cuando los mirobrigenses cerraron su victorias con el gol de Alberto (min.79) y Alberto Martín (min. 89).

Béjar Industrial 1-1 Benavente

Un punto para el Béjar Industrial. Los textiles empataron a uno en Mario Emilio ante el Benavente. Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera mitad, por medio de un penalti, pero los de Ferreiro empataron en la segunda mitad. Fue a través de un gol de Marcos Galiano. Además, tuvieron la última oportunidad del duelo pero no estuvieron acertados. Lo peor, la lesión del argentino Lucas Galiano.

El domingo por la tarde, dos partidos más

A las cuatro de la tarde, jugarán tanto el Béjar Industrial como el Ciudad Rodrigo. Los de Ferreiro se miden en Mario Emilio al Benavente y los de Aris Marcos visitan al Coreses.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído