Reparto de puntos entre Sporting B y Salamanca CF UDS (0-0)

Los de Lolo Escobar, que jugaron con diez el tramo final, tuvieron ocasiones claras para ganar el duelo. Lolo Escobar, el segundo y el delegado, expulsados por roja directa

Reparto de puntos entre Sporting B y Salamanca CF UDS (0-0)
Reparto de puntos entre Sporting B y Salamanca CF UDS (0-0)

Un punto más para el Salamanca CF UDS. Los blanquinegros empataron a cero en su visita a Mareo ante el Sporting B. Los de Lolo Escobar jugaron mejor el tramo final con diez jugadores que durante el tiempo que permanecieron en el campo con once futbolistas.

Lolo Escobar colocó de inicio una defensa formada por Nacho López como lateral derecho, Anderson Arroyo como ‘3’ y retrasó a Sergio Molina junto a Ayala para el eje de la zaga. Telles fue la novedad en el centro del campo. Arriba: Camacho, Juancho y el Puma Chávez.

La primera parte tuvo poco. Muy poco. Ni siquiera una ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Nacho López se mostraba muy seguro en sus duelos ante Gaspar y los de Lolo Escobar no concedían en campo propio. Pero tampoco generaban. La única jugada interesante llegó a los doce minutos, con un cambio de orientación de derecha a izquierda de Fer Llorente hacia Juancho, que controló, se orientó el balón y disparó de forma defectuosa. Poco más en ataque del Salamanca CF UDS, que vio cómo Amaro, Molina y Telles eran amonestados en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad tuvo dos partes muy diferenciadas. El árbitro anuló un gol a Chávez pro fuera de juego y Zalaya tuvo una ocasión muy cara a los trece minutos de la reanudación. Pero, mediada la segunda parte, Telles se puso delante del balón en una falta sin tomar distancia y un jugador del Sporting B sacó rápido para impactar en él. Segunda amarilla. Y el Salamanca CF UDS que se quedó con diez. Pero los cambios de Lolo Escobar fueron para ir a por el partido. Uxío por Camacho para mantener los tres jugadores arriba y, más tarde, Ernest por el Puma Chávez.

A un cuarto de hora para el final, Javi Benítez metió una mano prodigiosa. Y ahí despertó el equipo charro. Nacho López, Amaro y Llorente estuvieron a punto de marcar con disparos lejanos. También Juancho, al que habilitó Uxío con la cabeza. Pero el ‘15’ mandó la pelota a las nubes en el mano a mano.

En el tramo final, el banquillo del Salamanca CF UDS sufrió tres expulsiones. La primera, para el segundo técnico. Después, Lolo Escobar dio una patada a un balón que estaba fuera del campo para alejarlo y fue expulsado, igual que el delegado Manuel Fornieles por sus protestas. Al final, un punto para cada equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído