Isidoro Benito: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Electromecánicas Chuchi es nuevo líder de la categoría después de vencer en el partido de la jornada a Café Acedo?s por un ajustado 2-3 en la tarde del sábado. Se aprovecha así de que Provenzal cayera el lunes ante un Cafetería Rex que parece que despierta. Los visitantes consiguieron vencer por un 2-3 y arrebatarle el primer puesto a Provenzal Bruguel.

Por detrás, Espectáculos Benítez y Los Charritos marchan a dos puntos del nuevo líder tras sus victorias ante Rayo Oliva y Prosperidad en partidos disputados. Acedo?s se queda algo más descolgado tras su derrota y Villares de la Reina se reengancha con un contundente partido ante Verdi Figón Charro al que derrotó por 3-0.

Regalos Buitrago, Robemar y Montemar se reencontraron con la victoria, esa que todavía no ha podido conseguir en la parte baja Prosperidad. Nápoles Crespo y Mesón Consultorio también vencieron sus partidos.

Trofeo Charro: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Primeros pinchazos de San Cristóbal y BG Mobiliario que esta semana no pudieron pasar del empate ante Calzada de Valdunciel y Music Bar Badillo. Este tropiezo lo aprovechó Figón Charro para ponerse a tiro de un partido de los líderes al ganar por 2-3 en un disputado encuentro a Rincón de Julia, que sigue sin puntuar. Tampoco El Nueva que cayó ante Nuevo Naharros. Además, Nuevo Francos y Publistar Helmántica también sumaron tres puntos.

En segunda, Lastra MHM Encinas y La Montaraza se destacan al vencer a Pub NYX y Bar Cambi, respectivamente. En este segundo caso, lo hizo por solo un 1-2 en una división que permanece muy igualada. Por detrás sigue Balabushka, que descansó, gracias a que San Roque Fibra Carbajosa venció a Mesón Borgoña. La Milla volvió a vencer, este vez a Aldeaseca mientras que Gomecello y Bar Pucherito empataron.

Salmantino Vegapiel: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Café de Peter se queda solo en lo más alto de la tabla tras el empate de Arapiles y la derrota de Babilafuente ante Parada de Arriba, que se mete en la zona alta de la tabla. Arapiles, en cambio, empató contra Divala. Pelabravo y Castellanos de Villiquera adelantan, incluso, a Babilafuente y se colocan solo a dos del liderato después de ganar a Calvarrasa de Abajo y Jai Alai, respectivamente.

Por abajo, La Condesa va cogiendo velocidad crucero tras sus dos primeras derrotas y ya se sitúa en mitad de tabla con la victoria ante Mesón El Buen Gusto Telefurgo, que sigue sin puntuar. Tampoco Hermaflor Mesón El Bosque y Bar Capuchinos, que cayeron ante Bar Manoli y Sellgraf Sporting Charro, respectivamente. Además, Galindo y Perahuy se reencontró con la victoria ante Cervecería Le Mans.

En Segunda, Salamanca FM sigue intratable y solo Ledesma parece seguirle el ritmo. Los líderes cuentan con todos sus partidos por victorias. En esta ocasión se deshicieron de Bar La Plaza Elías Varas por un claro 5-1. También venció de manera holgada Ledesma ante Cavern Irish Pub Bar Tattos. La goleada de la jornada la consiguió Bar Romerito, que también marcha a tres puntos del líder, ante Aldealengua, todavía sin puntuar junto con Atlético Villamayor Bar Entre Amigos y Academia Isla, que cayó ante Atlético Encinas.

Hubo otros dos partidos esta semana en el que Artesano Campal y Aldearrubia Bar El Teso consiguieron el único empate de la Segunda División y TBO Zeus, también invicto todavía, consiguió vencer a Juzbado con un solitario gol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído