Isidoro Benito: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Electromecánicas Chuchi ha cogido el primer puesto para no soltarlo. Esta semana, de momento, volvió a vencer por 2-0 frente a Café El Ave que Espectáculos Benítez y Los Charritos no quieren dejar escapar. Ambos vencieron a Cafetería Rex y Robemar, respectivamente, para seguir a dos puntos del líder. Una estela que no puede seguir Provenzal Bruguel, que no pudo pasar del empate a cero ante Regalos Buitrago. Este empate le permitió a Café Acedo?s alcanzar la cuarta plaza tras su victoria contra Mesón Consultorio.

Por abajo, Prosperidad, que sigue sin ganar, sumó su segundo punto tras un sorprendente empate frente a Villares de la Reina. Rayo Oliva también sumó otro punto ante Villamayor, mientras que Cavern Paki Palla sumó una victoria frente a Montemar que le aleja del descenso.

Salmantino Vegapiel: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Café de Peter sigue imbatido en el primer puesto de la tabla después de vencer a un Hermaflor Mesón El Bosque que sigue sin puntuar. Pelabravo y Arapiles siguen la estela de cerca tras sus victorias frente a Sporting Nuevo Amatos y Castellanos de Villiquera, respectivamente, en un encuentro que se decidió por tan solo un gol. Parada de Arriba también se coloca a solo un partido de Café de Peter después de ganar a Galindo y Perahuy fuera de casa.

Después de cinco partido, Bar Capuchinos, Hermaflor Mesón El Bosque y Mesón El Buen Gusto Telefurgo siguen esperando su oportunidad para puntuar, mientras que La Condesa y Babilafuente se restaron puntos entre ellos para alejarse más de la cabeza.

En Segunda División, al intratable Salamanca FM solo le puede seguir Bar El Romerito. Los primeros vencieron contundentemente a Aldealengua y los segundos a Cavern Irish Pub Bar Tattos. El que se coloca tercero es TBO Zeus, también invicto, después de su victoria ante Ledesma, que se desinfla.

Por abajo, Josele sumó tres puntos frente a Academia Isla, que sigue sin puntuar junto a Aldealengua y Atlético Villamayor Bar Entre Amigos. Valverdón y Cavern Iris Pub Bar Tattos se mantienen solo tres puntos por encima.

Trofeo Charro: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Nuevos pinchazos de San Cristóbal y BG Mobiliario que le permiten a Figón Charro acercarse a los puestos de cabeza. Los líderes solo pudieron empatar ante Music Bar Badillo mientras que los segundos cayeron fuera de casa ante Nuevo Francos. Lo aprovechó perfectamente Figón Charro para situarse a solo un punto de la cabeza después de su victoria frente a Publistar Helmántica.

El Rincón de Julia y El Nueva sumaron sus primeros puntos después de empatar los primeros ante Nuevo Naharros y conseguir la primera victoria los segundos ante RTS De la Santa Talleres 3R.

En segunda, La Montaraza se situó en el primer puesto después de vencer en el partido de la jornada a Lastra MHM Encinas por un solitario gol. Por detrás, Balabushka Le Petit Prince goleó a Bar Cambi para acercarse a la cabeza después de su derrota de la semana pasada. Mesón Borgoña también le sigue de cerca.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído