Justo antes de la Copa, en el momento cumbre de la temporada, en este punto ha llegado el primer MVP semanal para Perfumerías Avenida. Y la protagonista no es otra que la pívot Marija Rezan. La extraordinaria actuación de la croata ante Burgos ha sido la más deslumbrante de toda la jornada en Liga Femenina, y por eso la Federación Española de Baloncesto la ha considerado como la jugadora más valiosa.

La croata lo consigue firmando 18 puntos, con sólo tres lanzamientos fallados de campo y un tiro libre y hasta 14 rebotes en una demostración de poderío tremenda, para alcanzar los 32 puntos de valoración, el más alto de una jugadora de nuestro equipo en la presente temporada. Tras salir de su lesión, le han bastado sólo ocho jornadas para demostrar todo su potencial con este MVP. Poco a poco, Rezan va demostrando la clase que se le presupone y ya promedia más de siete puntos y cinco rebotes por encuentro y 10 de valoración.

El quinteto ideal de la jornada, donde ya estuvieron en fechas anteriores Fernández, Isa Sánchez, Currie, Le´coe, Hodges o Powell, lo conforman Leticia Romero como base, Dionne Pounds como escolta, Bernice Mosby como aleros y Rachel Allison como ala-pívot.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído