El Ciudad Rodrigo se impuso en el derbi salmantino de la Regional al Ribert. Los mirobrigenses vencieron por 2-1 en el Francisco Mateos y se cuelan en la zona alta de la tabla. Un tanto de Jaime Lafuente en el minuto 88 decidió el encuentro y el Ciudad Rodrigo alcanza al Ribert en la clasificación.

El Peñaranda empató a uno en casa del Mojados. Los morados encajaron a los tres minutos y solo pudieron empatar dos minutos después de la reanudación por medio de Pablo Gómez.

El Hergar logró una importantísima victoria en la lucha por la salvación. Los de Óscar Albo ganaron 2-0 al Fabero con tantos de Alonso y Rubén Rivas.

El sábado jugaron Navega y Béjar. Los escolares se impusieron por 1-0 al Benavente en el Municipal Vicente del Bosque con un tanto de Héctor Lorenzo en el minuto 79 de encuentro. Por su parte, los escolares empataron a dos en su visita al campo de La Cistérniga. Los de Ferreiro se adelantaron en la primera parte con un autogol y con un tanto de penalti de Farres. Sin embargo, los locales reaccionaron en la segunda mitad y lograron igualar el encuentro. En el tramo final, el colegiado anuló el tanto de la victoria a Farres.

NAVEGA   BENAVENTE (30)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído