El Hergar se impone al Ribert en el derbi charro de la Regional

El Ciudad Rodrigo perdió su racha de invencibilidad en la novena jornada ante el Villaralbo

 Ribert – Hergar (4)
Ribert – Hergar (4)

La novena jornada de la Regional, en el grupo B, también tuvo derbi charro. El Hergar se impuso por 1-3 en el Reina Sofía a un Ribert en 'horas bajas'. Los de Óscar Albo se pusieron con dos tantos de ventaja en la primera parte (goles de Jiménez y Mongil) pero Nacho Sánchez acortó diferencia tras el descanso. A diez minutos para el final, el Hergar dio el golpe de gracia y sentenció el choque.

El Béjar se quedó de vacío a pesar de cuajar un buen partido ante el filial de la Ponferradina en Mario Emilio (1-2). Los textiles se adelantaron en la primera parte con un autogol pero los visitantes remontaron en la segunda. Los de Ferreiro estrellaron un balón al palo y el portero salvó sobre la línea el 2-2 de Parras. Peor le fue al Navega. Los escolares cayeron por un contundente 6-1 en el campo del Mojados.

El sábado, el Peñaranda alzó el telón en el Municipal Luis García ante La Cistérniga. Los morados se impusieron por 1-0 gracias a un tanto de Manuel Augusto en el minuto 75. Peor le fueron las cosas al Ciudad Rodrigo, que perdió su invencibilidad en Villaralbo al caer por 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído