El Ribert se lleva el derbi de Tercera RFEF ante el Santa Marta

Gustavo hizo el único tanto del partido en el minuto 8

Los jugadores del RIbert celebran el gol / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Los jugadores del RIbert celebran el gol / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La jornada en el grupo octavo de la Tercera RFEF contaba con un duelo adelantado al viernes. El Guijuelo se impuso por 3-0 al Ciudad Rodrigo en el Municipal Luis Ramos. Los chacineros se adelantaron a los veinticinco minutos con un tanto de Giráldez y, cinco minutos después, Caramelo ponía el 2-0. Fue el propio Giráldez quien sentenció el encuentro con el definitivo 3-0 a los ocho minutos de la reanudación. Ahora, los chacineros buscarán el campeonato de la Copa RFEF el próximo martes ante el Córdoba.

El Salamanca CF UDS B volteó el duelo ante el Atlético Bembibre (1-2) y encadena dos victorias seguidas. Los de David García encajaron su tanto a los dos minutos de encuentro pero, en una gran segunda mitad, se llevaron los tres puntos. Verda empató a uno a los cinco minutos de reanudación y, cuando el partido agonizaba, Motos (otra vez Motos) hacia el 1-2 definitivo.

Y, este domingo, se cerró la jornada con otro derbi charro. El Ribert se impuso por la mínima a la UD Santa Marta en Las Pistas (1-0). El tanto de Gustavo, en el minuto 8, dio los tres puntos al equipo local y deja muy tocado al cuadro tormesino que necesita salir de esta mala racha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído