PRIMERA DIVISIÓN

El MH Health Care deja casi sin opciones al título de Liga Parking Le Mans al Deportivo Montemar tras vencer este fin de semana por 5-2. Dos de esos goles fueron marcados por Adrián Rivas. El Montemar había obtenido buenos resultados en las últimas jornadas que le habían permitido soñar con la Liga pero, tras este varapalo, les deja con pocas opciones, salvo debacle de los demás equipos.

En Macotera, los locales no se dejaron sorprender por el Triangle Creative Bar Verdi y vencieron por un rotundo 6-0 con doblete de Antonio García y de Francisco M. Bautista.

El tercer clasificado, El Salón del Café venció 1-4 a La Carnicería de Rubén y sigue en la lucha por la Liga.

Image


SEGUNDA DIVISIÓN

Primeros puntos para el Reto FS en la competición. El colista se impuso por un contundente 15-4 al Movilnext CF, que acudió con muchísimas bajas al partido. Iván Castillo, del Reto FS, anotó la frioleta de siete tantos.

En la lucha por el primer puesto, Macotera B supera en tres puntos a Artesami Futsal y La Navilla Doñinos y en cuatro al Dipe Mambo FC.

Image (1)


LIGA FEMENINA

El Rincón de Guijuelo se proclamó campeón de la Liga Femenina tras disputarse las jornadas aplazadas. El FSF Fuentesauco venció en la tarde del sábado a Farinato Race Ciudad Rodrigo FS por 7-5 y daba el título a las chacineras. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído