Del Río, Óscar Cruz, Javi Alonso y Miguel Caballero se 'cuelan' entre los mayores de Unionistas

Los cuatro han entrenado durante toda la semana con el primer equipo y tienen muchas opciones de ir convocados ante el Rayo Majadahonda

Sergio del Río, Miguel Caballero, Óscar Cruz y Javi Alonso, en el entrenamiento de este viernes en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Sergio del Río, Miguel Caballero, Óscar Cruz y Javi Alonso, en el entrenamiento de este viernes en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Poco a poco, los canteranos de Unionistas van apareciendo en el primer equipo. A pesar del gran salto entre sus categorías y la del primer equipo, los jóvenes van apareciendo en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo. Esta semana, con las bajas de Mandi, Bloch o Espina, el técnico Dani Mori puede incluir a cuatro jugadores en la citación ante el Rayo Majadahonda.

Sergio del Río llegó este verano al filial de Unionistas y, rápidamente, se ha hecho un hueco junto a Salva y Bloch en las sesiones de trabajo del primer equipo. Raúl Turiño, entrenador de porteros, le sigue de cerca y le ayuda para que progrese en sus puntos débiles. Con la baja del meta francés, Del Río será casi un fijo en la convocatoria.

Javier Alonso ya ha estado en varias ocasiones con el primer equipo. Dani Mori ve en el central juvenil a un futbolista con garra, empuje y trabajo; lo que le hace estar también preparado para el choque ante el equipo madrileño.

Óscar Cruz es 'uno más' del primer equipo. El centrocampista cuajó una buena pretemporada y, aunque no tiene ficha con el primer equipo, Mori le tiene como uno más en el primer equipo. Ahora, solo le falta tener minutos en partido oficial.

La gran sorpresa de la semana ha sido Miguel Caballero. El delantero del juvenil podría ser convocado por primera vez con el primer equipo este mismo fin de semana. El propio Miguel es uno de los jugadores destacados del conjunto charro en Liga Nacional y es el máximo anotador del equpo con ocho tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído