Uno de los iconos del Ciudad Rodrigo es David Risueño. Uno de los jugadores más completos y técnicos de los que dispone Aris Marcos, también es uno de los jugadores mirobrigenses que ya había disputado la Tercera División.

?El partido va a estar muy igualado. Ellos se sienten cómodos en su campo. Será un duelo de pocos goles y cualquier acción individual va a marcar la diferencia?, explica Risueño.

El jugador está feliz con el inicio de liga de su equipo: ?Llegamos en buen momento. Aún con la derrota del domingo, llegamos con la moral alta tras ganar al Zamora. Vamos al San Casto con ganas de volver a ganar?.

David Risueño reconoce que su estancia en el San Casto fue positiva. ?Me trataron muy bien y dejé muchos amigos?, recuerda.

Al ser uno de los jugadores experimentados en el equipo, sabe cuál es la premisa actual: ?Es fundamental ir sumando ahora puntos, para luego no tener mayores sufrimientos en el tramo final. Los fichajes han elevado el nivel de la plantilla y en el vestuario se han adaptado muy bien?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído