El Rítmica Salamanca se encuentra en pleno Campeonato Nacional base individual de Gimnasia Rítmica

En los primeros días de competición, la amplia representación del Club Rítmica Salamanca está logrando muy buenas posiciones. Entre ellas, destaca el diploma nacional de Paula Andrés en la modalidad de aro

1 Comentarios

 625A4236
625A4236

Durante esta semana, se está celebrando en Valencia el Campeonato Nacional base individual de Gimnasia Rítmica. Y el Rítmica Salamanca está participando en el Nacional con varias deportistas.

La cita se ha disputado finalmente, tras su aplazamiento en el mes de abril de 2020, en el Centro Colonial Sport de Valencia y cuenta con una excelente organización de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica y grandes medidas de seguridad con el protocolo anti COVID presente para desarrollar el campeonato.

En los primeros días de competición, la amplia representación del Club Rítmica Salamanca está logrando muy buenas posiciones. Entre ellas, destaca el diploma nacional de Paula Andrés en la modalidad de aro. El esfuerzo que, durante todo este año, ha tenido todo el equipo técnico del club para mantener a las gimnastas activas durante el confinamiento (a través de entrenamientos online y seguimiento personalizado de las mismas) ha hecho posible el alto nivel con el que han acudido las salmantinas a este campeonato.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído