El ritmo alto de USK Praga manda a la lona a Perfumerías Avenida

Las charras encajan su primera derrota de la temporada (80-55)

Samuelson trata de marcharse de una rival / FOTO FIBA EUROPE
Samuelson trata de marcharse de una rival / FOTO FIBA EUROPE

Primera derrota de Perfumerías Avenida en la temporada. Las charras fueron superadas con gran claridad en Praga por 80-55. El duelo duró hasta el descanso pero, una vez superado el ecuador del choque, fueron las locales las que sobrepasaron a las charras hasta el bocinazo final.

Cazorla, Vilaró, Katie Lou, Hof y Alarie fue el quinteto elegido por Íñiguez. Desde el inicio, el duelo quedó claro que sería de ritmo alto. Así le gusta jugar a Praga. Katie Lou, con dos triples, dio la primera ventaja a las charras (8-10) pero Jones también respondía con acierto para las locales. A pesar de que Praga parecía más cómodo, la entrada de Fasoula dio puntos al ataque charro. Al término del primer cuarto, 21-18.

En el segundo acto, las locales dieron un paso adelante con el buen hacer de María Conde. La alero española estuvo acertada y Perfumerías Avenida tuvo que competir al máximo para mantenerse en el duelo. Fasoula y Hof eran las más acertadas en el ataque perfumero. Al descanso, ventaja local (39-33).

Tras el asueto, Perfumerías Avenida fue superado por el ritmo de Praga. Las charras no eran capaces de anotar y regalaban canastas fáciles a las locales. Un parcial de 10-4 obligó a Íñiguez a parar el partido. Acto seguido encontró a Katie Lou y Fasoula en ataque, pero las checas dominaban con claridad y lograban marcharse por doce puntos de ventaja (58-46).

El último cuarto de las charras fue incluso peor. Las de Íñiguez estaban sobrepasadas por el ritmo local y, además, se encontraban completamente negadas ante el aro rival. Primera derrota. Praga se llevo el envite por 80-55.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído