Rivas Ecópolis ha anunciado este domingo la contratación de José Ignacio Hernández como nuevo entrenador para el primer equipo de cara a la temporada 2013/14. El club madrileño expone en nota oficial que “la buena disposición de ambas partes facilitó un rápido acuerdo, de modo que el club ripense incorpora a su nuevo proyecto a uno de los técnicos más laureados del baloncesto español”.

Rivas Ecópolis ya cuenta con un nuevo entrenador para dirigir el proyecto 2013/14. Tras la ya anunciada baja de Miguel Méndez, técnico durante las dos últimas temporadas, el club se puso a trabajar para encontrar a la persona idónea para sustituirle en el cargo. Tras la reunión de la junta directiva celebrada el pasado miércoles, se decidió apostar por José Ignacio Hernández y se entablaron unas conversaciones que llegaron a buen puerto en poco tiempo.

De esta forma, el ex de Avenida, que volvió a España tras dejar Wisla,. Pone el punto de morbo a la competición nacional, entrenando al principal rival del Perfumerías. Además, la Supercopa medirá a ambas escuadras, por lo que desde pronto se podrá ver a Hernández en el banquillo visitante de Würzburg con un conjunto nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído